Deportes

El Mirandés renuncia a despertar de su sueño ante un motivado Racing

  • El conjunto revelación visita El Sardinero con la ventaja del 2-0 logrado en Anduva la semana pasada

El Racing saldrá "con todo lo disponible" para intentar pasar la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey, ante un Mirandés que ganó en la ida por 2-0 y que no quiere despertarse del sueño.

Juanjo González, entrenador de los cántabros, afirma sobre el Mirandés que se trata de un "muy buen equipo" y que en El Sardinero espera "ese Mirandés pero también otro Racing".

Jugadores como Acosta, Diop, Colsa, Stuani o Alvaro padecen diversas molestias, pero en principio ninguno está descartado para el encuentro.

El Mirandés, líder del grupo II de Segunda División B, se vaciará, como ya avisó su entrenador, Carlos Pouso, por acceder a la siguiente ronda en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. Entonces, el bloque burgalés volvió a sorprender al fútbol nacional con un partido soberbio ante todo un Primera, que se mostró incapaz de acumular un par de ocasiones claras en los noventa minutos.

Pouso, que declaró que "lo normal" es que el Racing "remonte", subrayó que su equipo luchará "hasta el límite por que todo el mundo siga disfrutando". "Algún día se pinchará el globo. Mientras tanto, que nos quiten lo bailado".

El ex albirrojo Iván Agustín y Borrell serán las dos bajas obligadas en el conjunto de Miranda de Ebro.

Alineaciones probables

Racing: Mario, Álvaro, Bernardo, Torrejón, Christian, Arana, Tziolis, Colsa, Jairo, Munitis y Ariel Nahuelpan.

Mirandés: Nauzet, Garmendia, Aitor Blanco, Caneda, Raúl García, Mújika, Garro, Muneta, Martins, Pablo Infante y Alaín.

Árbitro: Iturralde González (vasco).

Campo y hora: El Sardinero (21:00, PPV).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios