fútbol lTercera División

Minipretemporada en el San Fernando

  • El parón liguero ha venido fenomenal a un equipo que ha buscado en la playa y el Gómez Castro la puesta a punto

Al San Fernando, mejor que a cualquier equipo, le ha venido de perlas el parón liguero. Ha servido para poner las cosas en orden, cada una en su sitio, para recuperar el estado físico y para apaciguar los ánimos, que bastante caldeados estaban.

Pero a ello ha ayudado de sobremanera la victoria cosechada en Lebrija. Ésta ha permitido afrontar estos quince días sin competición de otra manera, más relajados, más metidos de lleno en lo que será la segunda parte de la temporada.

Para iniciar, el presidente tuvo, en los pasados días, la iniciativa de hacer una comida de hermandad en la propia sede del club, donde estuvieron presentes la totalidad de la plantilla, el cuerpo técnico y algunos directivos junto a, lógicamente, Pepe Tréllez.

En el plano futbolísiticos se ha venido alternando los entrenamientos en el Complejo Deportivo Gómez Castro y la playa de Camposoto, teniendo en cuenta que el Iberoamericano de Bahía Sur se encuentra en periodo de resiembra.

Menudo y Fali Montes han decidido hacer una minipretemporada dentro de la campaña y por ello han trabajado físicamente hablando con el grupo, mucho más intenso en las sesiones de playa, la cual será la última en la jornada de hoy.

Así, a partir de hoy, el plantel azulino se irá de vacaciones hasta el lunes, tres merecidos días tras el trabajo y para volver enchufados y pensando únicamente en el partido ante el Portuense, ese que cerrará el año en Bahía Sur y donde hay que refrendar la victoria cosechada en Lebrija.

Por otra parte, la secretaría técnico sigue trabajando a destajo para terminar de apuntalar al equipo. Tal y como se prometió hace una semana, el plantel isleño recibirá algún que otro refuerzo, principalmente en la retaguardia y, después de la llegada de Bocardo, que ya fue citado el pasado domingo y estuvo como portero suplente, se espera la llegada de más jugadores.

El propio Canito indicaba que "estamos haciendo esfuerzos importantes para poder hacer real la llegada de uno o, como mucho dos jugadores. Esa situación la hablamos con el entrenador después del último partido en casa ante el Arcos y desde entonces estamos trabajando en ello", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios