Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

El Milán ya negocia con Samuel Eto'o

El vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, ha señalado que el FC Barcelona le ha autorizado a tratar con el delantero camerunés Samuel Eto'o, al que ya han hecho una oferta.

Galliani, en una entrevista con el diario deportivo Gazzeta Sportiva, señaló que el Milán "está buscando un gran atacante y Samuel Eto'o figura entre ellos".

El representante del delantero, Josep María Mesalles, estuvo el pasado viernes en Milán para hablar con el dirigente milanista, quien mostró su satisfacción por el hecho de que el representante de Samuel Eto'o "nos haya dado la disponibilidad a un acuerdo en un futuro".

Ante un posible fichaje del camerunés, Galliani indicó que, desde el punto de vista económico, hay que "echar las cuentas con una dura realidad" y es que Eto'o "gana ya tanto en el Barcelona y las ofertas no le faltan".

Galliani señaló que hay que darse cuenta de que con jugadores del nivel del camerunés "la competencia es durísima. Las sociedades inglesas son muy competitivas en este aspecto. Además deseaba saber si la ausencia en la Liga de Campeones -en referencia al club milanista- era un problema: no", explicó el dirigente del conjunto milanista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios