Italia

El Milán anuncia en su página web el fichaje del barcelonista Zambrotta

  • El lateral vuelve al Calcio tras dos años en el club azulgrana y suple las bajas de Cafú y Serginho

El Milan ha confirmado el fichaje del lateral Gianluca Zambrotta, procedente del Barcelona, que reforzará la zaga del conjunto rossonero, según informó en su página web, donde no precisó los datos de la operación.

El equipo de Carlo Ancelotti no explicó el precio que ha pagado por el ya ex jugador azulgrana al igual que el número de años de duración de su contrato. Y es que, el pasado miércoles Adriano Galliano manifestó que sólo faltaba por cerrarse unos flecos en la operación.

"La diferencia es de dos millones de euros. El jugador quiere venir a Milán y los dirigentes del Barcelona lo saben. Así que espero que el asunto se cierre rápidamente", comentó el dirigente lombardo.

De esta forma, Zambrotta regresa a la Serie A italiana tras dos temporadas en España, de donde se ha marchado sin títulos. Zambrotta, ex jugador del Bari y de la Juventus de Turín, donde jugó hasta 1996, vuelve así a la liga donde permaneció la mayor parte de su carrera deportiva.

El lateral transalpino se incorporará a Milanello tras la disputa de la Eurocopa de Austria y Suiza, donde está convocado con la selección italiana. Con su llegada se taparán los huecos dejados por Cafú y Serginho, que no continuarán en la disciplina milanista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios