Fútbol

Microsoft y el Real Madrid negocian el patrocinio del Santiago Bernabéu

  • La presidenta de la filial de la corporación reconoce que están "hablando" y que el club les ha planteado un acuerdo "como a otras compañías".

La presidenta de la filial de Microsoft en España, María Garaña, ha asegurado este miércoles que el gigante informático y el Real Madrid están "hablando" acerca del posible patrocinio del estadio Santiago Bernabéu. "Estamos hablando", ha reiterado Garaña en una entrevista en Antena 3 preguntada por la fase de negociación en la que se encuentra su empresa y el equipo de fútbol. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya anunció el mes pasado que el Bernabéu cambiará su apellido, y así, ampliará el nombre del estadio, añadiéndole un patrocinador. Asimismo, reconoció que ya se estaba negociando con algunas empresas.

"El tema del estadio nos lo han planteado a nosotros como a otras compañías", ha aclarado. En esta línea, ha dicho que el club blanco "está explorando" y haciendo "sus composiciones del lugar", y ha añadido que también Microsoft tendrá que hacer su análisis. No obstante, Garaña ha insistido: "Hablando, resume donde estamos". El Real Madrid estaría explorando la posibilidad de patrocinar el nombre de su estadio como otros grandes clubes de Europa como el Bayern de Múnich y su Allianz Arena; el Emirates Stadium del Arsenal; el Etihad Stadium del Manchester City; el Veltins Arena del Schalke, o el Iberostar Estadi del Mallorca.     

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios