El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Deportes

Metzelder, principal novedad en el Madrid

  • Ramos también vuelve al grupo, Guti sigue siendo duda y Casillas quiere la Liga "cuanto antes"

Christoph Metzelder, central alemán del Real Madrid, fue la gran novedad del entrenamiento en Valdebebas, al regresar al grupo tras superar su fascitis plantar, en una sesión en la que también volvió Sergio Ramos y de la que se ausentó por tercer día consecutivo Guti.

Metzelder pone punto y final a un largo calvario. La fascitis plantar que sufría en el pie izquierdo le ha impedido disfrutar al máximo de su primera temporada en el Real Madrid.

El pasado 13 de febrero pasó por el quirófano el defensa germano por una lesión que arrastraba desde el mes de diciembre. Tras varios procesos de recuperación conservadores, evitando la operación, Metzelder tuvo que ser intervenido de una fascitis plantar con rotura miofascial.

Ayer, tras un largo camino de entrenamientos en solitario, disfrutó del día de regreso al grupo. Fue felicitado por sus compañeros y está a disposición de Bernd Schuster para jugar la recta final del campeonato liguero. Al entrenamiento en Valdebebas también se sumó Sergio Ramos, mejorado de la faringoamigdalitis aguda. Podrá jugar en Pamplona ante Osasuna el próximo domingo, un encuentro en el que cada día tiene más complicado de disputar Guti. Por tercera jornada consecutiva el segundo capitán madridista no saltó al césped, aquejado de un esguince en el ligamento lateral externo de la rodilla izquierda.

Por otra parte, Iker Casillas tiene claro que habría sido más bonito ganar la Liga la semana pasada en el Bernabéu, pero ahora sólo piensa en conseguirla cuanto antes: "Personalmente, cuanto antes ganemos la Liga mejor, sea como sea. Todo apunta a que puede ser este domingo, pero hay que esperar. Nosotros sólo pensamos en ganar a Osasuna y si nos toca fuera celebrar el título, son cosas del calendario".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios