Urgente Afligidos suspende su salida este Jueves Santo en Cádiz

Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol l Primera División

Mestalla acoge el drama del descenso

  • Valencia y Zaragoza se juegan tres puntos más que vitales

Mestalla será hoy escenario de un duelo agónico entre el Valencia y el Zaragoza, dos equipos históricos de Primera que se encuentran inmersos en la lucha por la permanencia y que disputarán tres puntos que pueden ser fundamentales para ambos.

Aunque la victoria no supondrá la salvación matemática para ninguno de los dos, sí que permitiría al vencedor afrontar las dos últimas jornadas del campeonato desde una posición menos desesperada que el resto de los cinco equipos implicados en la lucha por evitar la tercera plaza de descenso.

El Valencia supera en un punto en la clasificación al Zaragoza, por lo que un triunfo ante el conjunto maño le dejaría en una posición inmejorable para certificar en la penúltima jornada su salvación tras una desastrosa temporada a todos los niveles, en la que curiosamente ha conseguido el título de la Copa del Rey.

Para este encuentro, Voro cuenta con las bajas por lesión de Emiliano Moretti, Marco Caneira y Fernando Morientes, mientras que por decisión técnica ha dejado fuera de la lista a Sunny Sunday, Juan Luis Mora y Hedwiges Maduro. Por contra, la novedad es la presencia en la convocatoria del argentino Ever Banega, descartado en los dos últimos partidos. Pese al 6-0 recibido el pasado domingo en el Camp Nou, no se aventuran muchos cambios en el once inicial respecto al que jugó en Barcelona, ya que la única novedad podría ser la presencia de Helguera en el eje de la defensa.

El equipo maño, que lleva una marcha ascendente en las últimas cuatro jornadas, en las que ha logrado dos victorias en casa (Recreativo de Huelva y Deportivo de La Coruña) y dos empates fuera (Getafe y Espanyol), se siente crecido tras volver a salir de la zona de descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios