fútbol lTercera División

Merecido empate en Mairena

  • El San Fernando se trae un valioso punto de su visita al feudo del vicelíder

Mairena y San Fernando ofrecieron un choque vibrante, de poder a poder y que sólo tuvo un pero, que no fue otro que el marcador no se movió durante los noventa minutos, aunque ocasiones para perforar ambos portales las hubo a lo largo y ancho de los noventa minutos de juego.

Ambas escuadras jugaron en un terreno de juego que ciertamente estaba en unas condiciones adversas para ofrecer un gran espectáculo, pero se sobrepusieron y lucharon con alta intensidad.

Ya en los primeros compases del encuentro, los dos equipos trataron de acercarse al área rival y de este modo infundir más respeto del que ya se tenían. Por parte gaditana era Sergio Beato el que, por la izquierda, dio aire a su equipo ganando la partida a David Llano, mientras Javi Jiménez lo intentó por el lado derecho del ataque local.

El San Fernando tenía mayor presencia y buscaba continuamente la velocidad del mencionado Beato y de Ñoño, que empezó a aparecer puntualmente por el costado derecho.

Los locales intentaron dar la réplica con un Suanes que apareció, pero sin tener opciones.

La primera llegada con peligro se hizo esperar hasta el minuto 19, cuándo Beato colgó una falta desde la derecha a la que Carlitos no llegó por poco, siendo rechazado el peligro por la defensa local en última instancia.

El Mairena cobró protagonista atacante teniendo dos opciones, la primera de Javi Jiménez en el minuto 26 ensayando un córner que terminó en el larguero de forma directa. Y pocos instantes después, Gancedo efectuó un despeje largo que se envenenó y que cerca estuvo de sorprender a Zamora.

Ya en la segunda parte, el San Fernando salió con aires renovados en busca del triunfo, teniendo que intervenir Colchero hasta en dos opciones para evitar que el conjunto gaditano se adelantara en el marcador.

El Mairena trató de capear el temporal a base de casta, y se encomendó a la figura de un Javi Jiménez que dio aire por el costado izquierdo y empujó a los suyos.

En el minuto 67, David Llano envió el balón a Gabri, que picó por encima de Zamora, salvando Silveira bajo palos cuando el gol se daba por hecho.

Tres minutos más tarde, se reclamó una pena máxima sobre Javi Jiménez por parte de Raúl López, que los locales entendieron que se había desentendido del balón empujando al jugador local, no apreciando el colegiado infracción alguna en dicha acción.

Con la entrada de los cambios, el San Fernando trató de sorprender a la contra sin poder concretar ante un serio Mairena que no perdió el mundo de vista y que terminó firmando unas tablas que siguen dejando las cosas tal y como estaban.

Así pues, empate final para un choque algo insulso en el aspecto ofensivo, pero disputado de poder a poder entre dos conjuntos ciertamente parejos.

mairena: Víctor Colchero, David Llano, Víctor González, Víctor Gago, Aurelio, Gancedo, Javi Jiménez (Moi, 88'), Raúl Pichardo, Suanes, Mustafá (Gabri, 64') y Juan Gómez. san fernando CD: Zamora, Sambruno, Germán, Raúl López, Silveira, Iván Guerrero, Ocaña (Adrián Martín, 71'), Polaco, Sergio Beato, Carlitos y Ñoño (Miguel, 78'). Árbitro: Vega Torres (malagueño). Expulsó, por doble amonestación, al local Víctor González (92'); y mostró la cartulina amarilla a Iván Guerrero. Incidencias: Partido disputado en el campo Nuevo San Bartolomé de la localidad sevillana ante unos cuatrocientos espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios