Deportes

Mere: "Estamos muy contentos por el trabajo, aunque queda la mitad de la eliminatoria"

Mere, técnico del Cádiz B.

Mere, técnico del Cádiz B. / fito carreto

El entrenador del Cádiz B, Baldomero Hermoso Mere, se mostró satisfecho por la victoria cosechada por su equipo ante el Alavés B pero, ni mucho menos, quiso lanzar las campanas al vuelo. El técnico se mostró precavido, consciente de que todavía quedan 90 minutos por disputar. "Hemos comenzado muy bien el partido, marcando dos goles en diez minutos y con una actitud muy agresiva; luego hemos sabido trabajar a partir de esa renta y estamos contentos porque el trabajo ha sido bueno pero la eliminatoria no está resuelta", expresó el preparador del filia, que habló sobre el hecho de marcar dos goles tan rápido. "Veníamos de una eliminatoria donde a pesar de tener muchas ocasiones no fuimos capaces de hacer goles en tres horas de partido, y hoy (ayer para el lector), en diez minutos, hemos hecho dos. Son las cosas del fútbol. Ellos quizá nos han causado un partido ideal para nosotros porque creo que nos manejamos bien en este tipo de situaciones", aseguró el preparador.

Mere reiteró que el triunfo es importante pero no definitivo: "Hemos sufrido, porque ellos son también un gran equipo y nos han exigido mucho, sobre todo en la primera parte. Pero creo que hemos defendido bien, hemos sido muy rigurosos en el trabajo defensivo y hemos tenido nuestras opciones al contraataque. Estoy muy satisfecho a sabiendas que queda la mitad de la eliminatoria y que ellos son muy buen equipo, pero nos vamos de aquí con un resultado que era el deseado", finalizó.

El entrenador del Alavés B, Igor Oca, lamentó los dos tempraneros tantos. "No hemos estado con el rigor suficiente en los elementos básicos de competición. Sabíamos que el Cádiz B era un equipo cuyo comportamiento distaba mucho del habitual de un filial y sabíamos que tenía muy buenas cosas", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios