Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Primera Andaluza

Mere, Sevi y De la Cruz, candidatos al Puerto Real

  • La entidad verdiblanca pretende cerrar mañana la contratación del nuevo entrenador

La lista de candidatos para entrenar al Puerto Real se ha ampliado de la terna inicial de aspirantes al banquillo verdiblanco. A los Jesús Casas, Bolli y Nico Sosa que sonaron desde el primer momento tras la destitución de Manolo Rueda el lunes se han unido ahora los nombres de Mere, Sevi y Salvador de la Cruz. Sea como fure, la entidad puertorrealeña pretende cerrar mañana mismo la contratación de su nuevo entrenador.

La idea inicial del presidente del Puerto Real, Antonio Bohórquez, de que fuera el director deportivo, Javi Otero, el que dirigiera al equipo por un tiempo tras la destitución de Rueda ha quedado definitivamente descartada. Ahora los mandatarios verdiblancos se decantan por la opción de darle la oportunidad a un entrenador joven y con relativa poca experiencia en la categoría, aunque con cierta trayectoria que avale su contratación.

Así, ahora están sobre la mesa los nombres de Mere (de Portuense y al que conoce muy bien Javi Otero), Sevi (que logró ascender al Barbate a Primera Andaluza la pasada campaña) y Salvador de la Cruz (que ha pertenecido al organigrama técnico del Xerez, donde ha estado en el equipo filial).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios