Deportes

El Mentidero se hace con la corona autonómica

  • El equipo gaditano se apunta un torneo muy igualado que acaba con el Cádiz CF Sotelo como subcampeón

El Mentidero gaditano se proclamó el pasado fin de semana, en la playa de Torremolinos, campeón de Andalucía de fútbol-playa al adjudicarse un triangular final en el que se enfrentó tanto al Cádiz CF Sotelo como al Huelva FP.

Para llegar a él, los tres equipos superaron una eliminatoria previa. El conjunto naranja se midió al Atlético Carranque, al que eliminó por 5-4; la escuadra cadista doblegó al Benamiel por 7-6, y El Puerto FP cayó en la tanda de penaltis ante el Huelva tras un empate (7-7).

El primer partido del triangular por el título enfrentó al Cádiz CF Sotelo y al Mentidero, finalizó con una igualada (4-4). Posteriormente, el equipo cadista volvió a hacer tablas, esta vez ante el Huelva FP (5-5). El último partido, que decidía el campeón autonómico, se lo llevó el Mentidero tras vencer por 5-4 en el último minuto a la escuadra onubense, marcador que condenó al Huelva FP a acabar como tercer clasificado.

Con estos resultados, el Cádiz CF Sotelo se proclamó subcampeón andaluz tan solo por detrás de los naranjas, que se impusieron en un torneo muy igualado que cambiaba con cada gol.

El Puerto FP, el otro equipo de la provincia en el campeonato, terminó en cuarta posición. Atlético Carranque y Benamiel fueron quinto y sexto, respectivamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios