Deportes

Mengual cree que "Tarrés saborea la venganza; saca veneno"

Gemma Mengual cargó contra las declaraciones de la que fuera seleccionadora Anna Tarrés y aseguró que las críticas al actual equipo técnico español, así como a Ona Carbonell y a ella misma, se deben al "rencor".

"Todos los comentarios que ha dicho vienen movidos por estos sentimientos de frustración, de rencor, de rabia. Me entran por un lado y me salen por el otro. Sus valores no coinciden con los míos. Está saboreando la venganza. Por eso lo dice; saca veneno. Nunca dije nada suyo hasta que comenzó a meterse conmigo", señaló a los medios a su llegada a El Prat.

Además, rebajó el nivel técnico de la nueva selección de Ucrania bajo las órdenes de Tarrés. "Para mí las coreografías que han presentado, sobre todo la del técnico que es la que ha montado Tarrés, me parecieron muy normales y a mí me decepcionaron bastante", apuntó sobre el nuevo equipo de la catalana, que sí logró el billete para los Juegos.

La ex seleccionadora española había apuntado que "la vanidad y el odio" hacia ella del actual equipo técnico de la Federación Española (RFEN) "se les ha vuelto en contra" con el fiasco olímpico, al tiempo que ha lamentado que Ona Carbonell se haya "borrado" y que se lo hayan "permitido".

"No se ha capitalizado todo el trabajo que se hizo durante más de 15 años. Nadie sabe más que los que hemos estado dentro. Cómo hemos ido construyendo poco a poco desde la nada. Quizá Gemma Mengual sí lo ha vivido y no entiendo mucho cómo no se ha dedicado a enseñar todo la que han aprendido en lugar de lucirse ella misma", indicó Tarrés, que también criticó a Carbonell: "Ona ha mirado por ella, para ella y con ella. Ha decidido que hacía sólo las modalidades individuales y se lo han dejado hacer, cosa que no se entiende porque esto es un deporte de equipo". Por todo ello, señaló que "Fernando Carpena (presidente de la RFEN) debe dejar paso".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios