Deportes

Mejor imagen que resultado en el debut

  • El Cádiz FS firma un buen partido ante el Loja pero paga al final la inexperiencia de su renovada plantilla

El Cádiz FS no pudo estrenar la competición con un resultado positivo a pesar de que completó un buen partido y su renovada plantilla dejó una grata imagen que invita al optimismo mirando al horizonte de la temporada que acaba de comenzar.

El equipo que dirige Kiko Oliva sobrepuso a la baja de Ali para mantenerle el pulso al Loja desde el principio, con la seriedad en defensa como principal virtud y un destacado nivel táctico. Sin embargo, la bisoñez propia de jugadoras jóvenes propició varias pérdidas de balón en la salida desde atrás que terminaron por convertirse en determinantes para el devenir del choque.

Además, los errores en el remate, con fallos incluso a puerta vacía, un mal ya endémico del Cádiz FS a lo largo de las últimas campañas, le impidieron tomar ventaja en el marcador y se tradujeron en que siempre fue a remolque, aunque lo cierto es que las gaditanas nunca le perdieron la cara al encuentro.

Al final, con las visitantes actuando con portera-jugadora primero y las locales después, pasó factura el esfuerzo y las granadinas marcaron dos tantos que dieron al traste con las ilusiones del Cádiz FS, que la próxima semana visitará al UCAM.

Cádiz FS: Sonia, Elena, Tere, Bea, Auxi -cinco inicial-, Bestu, Ana Tinoco, Sonia Infante, Paula y Ali. Loja: Cristi, Fati, Cristina, Marta, Elena -cinco inicial-, Ainhoa y María. Goles: 0-1 (11') Fati. 1-1 (15') Bestu. 1-2 (19') Cristina. 2-2 (26') Bea. 2-3 (33') Fati. 3-3 (35') Elena. 3-4 (38') Fati. 3-5 (39') Marta. Árbitros: Manuel Amarillo y Daniel (Cádiz). Amonestaron con cartulina amarilla a las locales Auxi y Sonia Infante. Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de la Segunda División Nacional femenina, disputado en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz ante unos 100 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios