Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Medio billete para cuartos en el bolsillo

  • Randolph y Doncic brillan en el triunfo del Madrid

El Real Madrid prolongó ayer su racha de victorias entre Euroliga y Liga Endesa con su undécimo triunfo consecutivo ante un Unics Kazán que planteó más resistencia de la prevista, pero que acabó sucumbiendo ante un rival que sigue líder y ya tiene muy cerca su clasificación para cuartos.

Los 19 puntos de Randolph y las 11 asistencias de Doncic contribuyeron a sumar la decimoséptima victoria en la máxima competición continental, a la que contribuyeron con buenos minutos otros jugadores como Hunter o Ayón.

Aunque fue el pívot mexicano quien golpeó primero con las dos canastas iniciales del choque, un parcial de 12-0 comandado por Langford y Clarke obligaron a Pablo Laso a parar el partido a los tres minutos con un 12-4 en contra. Mejoraron sus hombres con un Ayón letal que intimidaba en defensa y aportaba la mayoría de los puntos de su equipo.

El choque siguió igualado en la reanudación, sin un dominador claro, con los hombres de Evgeny Pashutin manteniéndose por delante y buenas acciones del esloveno Doncic. A cuatro minutos del descanso, el campeón español se aprovechó de un bajón anotador del Unics.

Un nuevo estirón del Unics volvió a darle la delantera a dos minutos del final del tercer cuarto (57-53). Pero el Madrid fue más efectivo en el momento crucial y apretó el acelerador para llegar a los últimos diez minutos con medio partido en el bolsillo (70-79).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios