Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Balonmano

Media Liga en juego en casa para el Algeciras

  • Los albirrojos se miden a un Teucro que está un punto por abajo y abre la zona de descenso

El Algeciras vivirá hoy un encuentro con un rival directo, el Teucro, pues ambos conjuntos están obligados a lograr el triunfo para ir asegurando cuanto antes la permanencia.

Tras la proeza de haber ganado en el duelo regional con el Antequera (31-32) a domicilio, los algecireños no pueden dejar escapar la oportunidad de sumar una nueva victoria, ahora en su propio feudo, con la que contribuir a salvar la categoría.

Los campogibraltareños, con once puntos y en la frontera que separa el éxito del fracaso, se enfrentan además en casa a un conjunto pontevedrés que tiene sólo un punto menos, pero sería el equipo que descendería si acabara la campaña tal y como está ahora mismo.

El bloque algerista ha respondido bien y aguantando durante la semana el fuerte ritmo de entrenamientos impuesto por el preparador albirrojo, Richard Franch, con vistas a no dejar escapar el triunfo. El preparador del conjunto algecireño podrá disponer de todos sus jugadores para el tarscendental compromiso frente al cuadro gallego, que también llegará a la provincia de Cádiz con cierta euforia tras su triunfo contra el Naturhouse La Rioja (29-28).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios