Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

división de honor andaluza

Máxima expectación en la visita del Chiclana Industrial al Algabeño

  • Sólo un punto separa a los dos equipos y las ganas de revancha de los rojinegros serán un motivo principal

Piojo, que no viajará por sanción, conduciendo la pelota ante el Montilla.

Piojo, que no viajará por sanción, conduciendo la pelota ante el Montilla. / sonia ramos

Uno de los dos partidos de esta jornada adelantados a la tarde de hoy es el que enfrentará al Chiclana Industrial con el Atlético Algabeño. Las rachas de uno y otro son totalmente opuestas pues, mientras los chicos de Bolli están en el mejor momento de la temporada, con una sola derrota en los últimos cinco partidos, los locales solo cuentan con un triunfo entre sus resultados más recientes.

Además, los rojinegros no solo irán motivados por el objetivo de continuar con estas sensaciones y salvar la categoría, sino que tratarán de resarcirse buscando la revancha respecto al partido de la primera vuelta. Los sevillanos se impusieron por la mínima en El Fontanal, en el minuto 82, siendo éste uno de los encuentros que inició aquel fatídico bucle en el que se estancaron los chiclaneros, donde gozaban de la posesión y las ocasiones, pero en uno de los escasos tiros a puerta de los blanquiazules consiguieron atravesar la portería defendida por Carlos Parra.

A los dos equipos solo les separa un punto en la clasificación, por lo que se espera que el duelo despierte una expectación notoria, al ser ambos pertenecientes a ese grupo de clubes que huyen del descenso. Bolli repetirá el once de los últimos partidos, con excepción de Piojo, que se cae de la convocatoria por sanción. En su lugar entrará Pirulo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios