Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Fútbol | Tercera División

Máxima exigencia para el Conil en el Pérez Ureba

  • Los amarillos tienen dos bajas, Fran Ponce y Javi Gómez, para buscar la sorpresa ante el líder Xerez CD

Calentamiento del Conil antes de un partido en la presente campaña.

Calentamiento del Conil antes de un partido en la presente campaña.

Cita de máxima exigencia para el Conil, que en la tarde de este domingo (17:00 horas) recibe en el Pérez Ureba al histórico Xerez CD, que es líder del subgrupo 10A.

Los amarillos buscan el segundo triunfo del curso después de que destaquen como reyes del empate debido a las ocho igualadas en diez jornadas. Su entrenador, Lázaro Canto, advierte sobre el primer clasificado. "Sabemos del potencial de este equipo, con un gran número de jugadores de superior categoría, que necesitan muy poco para ganar un partido. La tabla clasificatoria nos muestra parte de su potencial y sus números hablan por sí solos". El técnico conileño agregaba que "sabemos la dificultad del partido ante un adversario que aún no ha perdido en lo que llevamos de temporada".

Lázaro Canto sabe que sus pupilos están preparados y mentalizados: "Confío en mis jugadores, en el trabajo como equipo. Queremos dedicar un triunfo a la afición, que no podrá acompañarnos".

La actualidad del Conil viene marcada por los problemas cardíacos de Fran Ponce y la ‘cláusula del miedo’ que pesa sobre Javi Gómez. Son las dos ausencias seguras.

En el Xerez CD habrá cambios ofensivos para hacer frente al cuadro conileño para tener más verticalidad en el ataque. Y es que el último partido de los xerecistas en Chapín dejó un sabor de boca raro. Los azulinos se hicieron con los tres puntos en el último minuto gracias a un tanto, con bastante fortuna, de Javi Forján, pero el juego no fue ni mucho menos el que se espera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios