Atlético de MadridInglaterra

Maxi ve a su equipo en la Liga de CampeonesKaká podría fichar en breve por el Chelsea, según su agente

  • Tanto el argentino como Raúl García confían en eliminar al Schalke 04

El argentino Maxi Rodríguez, capitán del Atlético de Madrid, ya cuenta las últimas horas para el estreno oficial del equipo frente al Schalke 04 alemán en la tercera ronda previa de la Liga de Campeones, una competición en la que el conjunto rojiblanco debe, según él, participar "cada año".

El centrocampista reconoce que "es especial" el regreso del equipo al máximo torneo europeo once años después, por lo que se ponen "en la piel" de la afición con el objetivo de devolver al Atlético "donde se merece".

Es el primer reto del curso para el conjunto rojiblanco, que ha dado continuidad al proyecto iniciado hace dos años en busca de "pelear todos los años por estar entre los cuatro primeros, estar en la final de la Copa del Rey y luchar por el campeonato hasta el final".

Raúl García por su parte aseguró que no se les pasa por la cabeza caer eliminados.

El brasileño Kaká, en las filas del Milán, podría convertirse pronto en jugador del Chelsea, dirigido ahora por su compatriota Luiz Felipe Scolari, según indicó su agente, Diogo Kotscho, a los medios de comunicación británicos.

El representante de Kaká señaló que ambas entidades se encuentran actualmente "negociando", aunque por el momento no se ha llegado a ningún acuerdo entre los dos club. Ha indicado además que existe "una fuerte posibilidad" de que se produzca el traspaso del delantero este mes de agosto.

Según Kotscho, Kaká "está esperando" a que el Milán y el Chelsea se pongan de acuerdo "para luego negociar su contrato".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios