Deportes

Matrícula de honor para los isleños

  • La primera vuelta del San Fernando ha sido para enmarcar, terminando en quinta posición, empatado con el cuarto y a dos puntos del líder Masegosa aplaude el trabajo realizado

Ríos de tinta se han escrito ya de la lo que está haciendo el San Fernando. El equipo de La Isla ha terminado la primera vuelta de la competición. La nota es de matrícula de honor. Si el objetivo principal del cuadro que dirige Pepe Masegosa era, en un inicio, buscar la mitad de los puntos para encontrar el camino de la permanencia, en torno a los 23, los isleños han superado esa cifra con creces y han terminado la primera fase del campeonato con un total de 32 puntos. Esto lo ha situado entre los mejores del grupo, quinto clasificado, empatado con el cuarto y a sólo dos puntos del líder, el Jaén, equipo que visitó La Isla el pasado lunes.

Masegosa continúa en su línea de humildad y señala que "está claro que hemos logrado andar mucho camino, pero todavía no hemos llegado a la meta. Hay que seguir trabajando y luchando para conseguir los 46 puntos que nos den la tranquilidad necesaria".

Analizando la primera fase de la competición es claro al sentenciar que "es impresionante lo que ha hecho el equipo hasta el momento y de lo que ha sido capaz, pero de nada sirve si nos acomodamos y nos creemos cosas que no somos. El San Fernando es un equipo humilde, que tiene que luchar cada partido para conseguir algo positivo. Hoy hay que darles un diez por lo logrado, pero lo importante es darles un 11 cuando termine la competición regular", afirmaba.

El técnico tiene grandes recuerdos de lo que se ha vivido y sentencia que "aunque nos costó coger el pulso a la categoría, en el momento que vinieron las victorias, todo fue mucho mejor. Creo que ha habido momentos para enmarcar, pero sigo mirando hacía delante y veo un horizonte positivo. El equipo tiene unas tremendas ganas de involucrarse y eso se nota en los partidos. Comenzar la segunda vuelta bien será fundamental", afirmaba Masegosa.

En el día de hoy, a partir de las tres y media de la tarde se disputará un partido amistoso ante el Friburgo, quinto clasificado de la bundesliga en un encuentro que será a puertas abiertas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios