Tercera División

Mateo, portero del Balón, está cerca de irse al Algeciras

  • El jimenato quiere variar de aires por cuestión de estudios y espera que el Cádiz no le ponga trabas

El guardameta Francisco Javier Mateo Vera, de nombre futbolístico Mateo, se ve de albirrojo la próxima campaña. Este futbolista, nacido en Jimena, está a un paso de convertirse en portero del Algeciras para la próxima temporada. El técnico del conjunto campogibraltareño, Diego Pérez Yiyi, lo quiere en su equipo, el jugador está dispuesto a regresar al cuadro algecirista y el Cádiz, en principio, no parece que vaya a poner pegas para su cambio de aires.

Así habla el guardavallas del interés del Algeciras, con el que ya ha mantenido contacto: "Sí me gustaría jugar en el Algeciras, estoy esperando para reunirnos para hablar del tema. Ya había estado aquí antes y estaba muy bien, además voy a estudiar Ingeniería de Obras Públicas en Algeciras".

El jimenato espera que su actual club, el Cádiz, no le ponga muchas trabas para su salida. "Estuvieron hablando y me dijeron que contaban conmigo pero por tema de estudios les comenté que me iba a venir a Algeciras. Luego me llamaron y lo vi muy bien. No creo que haya problemas, he estado muy comprometido con el club y me he entregado mientras estuve allí", dice.

Mateo (cumple 21 años el mes que viene) es un producto de la cantera algecirista que ha crecido deportivamente en la del Cádiz y que ahora, en parte por motivos de estudios, quiere regresar a la que fue su casa. En el club capitalino ha estado cuatro campañas, en el equipo juvenil y en el Balón de Primera Andaluza, con el que jugó de titular la pasada Liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios