Deportes

Massa suple a Maldonado en Williams en 2014

El brasileño Felipe Massa, que al final de esta temporada dejará Ferrari, se incorporará en 2014 a la escudería Williams en sustitución del venezolano Pastor Maldonado, y tendrá como compañero al finlandés Valtteri Bottas, que sigue en el equipo, según informó en un comunicado oficial la marca británica. Massa, que en 2014 será reemplazado en Ferrari por Kimi Raikkonen, ahora en Lotus, ha tardado poco tiempo en encontrar acomodo en la parrilla del Mundial de Fórmula 1.

El aún compañero se incorpora a Williams en un acuerdo "multianual", según afirmó el jefe de la escudería, Frank Williams. Se marcha Pastor Maldonado tras tres campañas en el equipo británico y con una victoria, en el Gran Premio de España de 2012, como mejor resultado.

Al referirse a Massa, Frank Williams afirmó que "es un piloto con un excepcional talento y un verdadero luchador dentro de la pista", y que "aporta experiencia cuando el equipo empieza un nuevo capítulo de su historia". Massa, de 32 años, es el sexto brasileño que se une a Williams tras Ayrton Senna, Bruno Senna, Nelson Piquet, Rubens Barrichello y Antonio Pizzonia.

Por otro lado, Nico Hulkenberg puede suplir a Raikkonen en Lotus en el GP de Estados Unidos este fin de semana, pero necesitaría una autorización de Sauber, equipo al que está ligado aún por contrato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios