Deportes

Masegosa renovaría a todo el plantel

  • El técnico azulino dice que "la campaña que han hecho lo merece"

El seno del San Fernando no descansa y la dirección deportiva del equipo azulino, con Canito, a la cabeza ha comenzado, según comentarios internos y noticias aparecidas, ha tener reuniones con jugadores del plantel para que efectivos que han hecho grande al equipo continúen en el club de La Isla.

Ayer abordábamos al entrenador del cuadro azulino para conocer de primera mano cual es la situación de los jugadores y si dentro del vestuario se palpa intranquilidad por la reuniones mantenidas.

Pepe Masegosa afirma sobre el hecho que "lo cierto es que no ha habido muchos comentarios sobre el tema, pero yo si tengo mi opinión particular", indicaba el técnico que ha sido la piedra angular de la gran temporada realizada por el club isleño.

"Todos merecen seguir un año más porque el campañón que han realizado tiene que tener el premio de la continuidad y lo cierto es que el San Fernando cuenta con un grupo humano impresionante", sentenciaba.

Masegosa no conoce todavía su futuro y señala que "decidí, junto al presidente, hablar de mi futuro inmediato al finalizar la temporada y así se seguirá porque es lo pactado, pero si me quedo, lo que tengo claro es que contaría de nuevo con el cien por cien de esta plantilla", manifestaba.

Y es que la comunión equipo-cuerpo técnico es envidiable. "Ha sido nuestro primer año para muchos en esta categoría, incluso para mí como primer entrenador, pero lo cierto es que ha habido un enorme ambiente y eso se traduce en la situación en la que se encuentra el equipo".

Hablando de actualidad el técnico sevillano era rotundo al comentar que "vamos a por todas y esperamos recuperar en Lepe lo perdido el pasado domingo".

En cuanto a las aspiraciones que pueda tener el cuadro isleño era claro al sentenciar que "estamos a un punto de fase de ascenso y todo está muy apretado. Lo cierto es que es una incógnita saber que ocurrirá en lo que resta de competición regular, pero si consigues enlazar dos victorias consecutivas ganas muchas opciones, al igual que las pierdes en caso de caer derrotado. Nosotros, y eso está claro, vamos a estar ahí hasta el final luchando por nuestras opciones, con humildad, con trabajo, pero poniendo toda la carne en el asador", apostillaba.

El domingo también se puede producir el debut de Antonio Ocaña. "Está ahí, trabajando muy bien, como uno más. No le ha costado en demasía la adaptación y está claro que aportará cosas, porque lo conozco como compañero y como jugador y puede ser importante su participación en lo que resta de temporada. Todavía no tengo decidido si jugará de inicio en Lepe o no, pero tiene muchas posibilidades de estar entre los 16 convocados", comentaba.

Esto es lo que se cuece en el seno del equipo azulino donde el márchamo principal ahora es disfrutar de lo que pueda venir tras ver cumplido mucho antes de lo previsto el sueño de mantener la categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios