Deportes

Márquez no entra en el juego de Rossi

  • El líder del Mundial de MotoGP evita los cruces de declaraciones con el italiano, su máximo rival

Marc Márquez (Honda) no quiso entrar en la guerra dialéctica que volvió a iniciar la semana pasada Valentino Rossi (Yamaha), entrevistado en una televisión británica.

"Me ha sorprendido que volviese a sacar esas declaraciones otra vez, pero se acerca el final de la temporada y él tiene mucha experiencia en este tipo de situaciones, es listo y yo creo que esta jugando sus cartas", dijo Márquez.

"Yo voy a seguir con mi guerra, que está en la pista, que es en donde saco todo lo que sé. Entrar en batallas dialécticas fuera de ahí es algo que ni me conviene ni y en lo que tampoco quiero entrar", recalcó el líder del Mundial de MotoGP, que atesora 52 puntos de ventaja respecto a Rossi.

Aunque Márquez tiene opciones matemáticas de ser campeón dentro de dos semanas, cuando se dispute el Gran Premio de Japón, cree que las posibilidades de que así sea "son muy pequeñas, porque tendrían que darse muchos factores especiales y creo que no se van a dar". En cualquier caso, "no hay que caer en el error del ansia por lograrlo, sino ir paso a paso en busca del objetivo final", valoró el de Cervera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios