125 cc

Márquez le arrebata la 'pole' a Espargaró

  • Los pilotos españoles ocupan las cinco primeras plazas de la parrilla de salida.

El piloto español Marc Márquez (Derbi) consiguió el mejor tiempo en la sesión cronometrada del Gran Premio de España, segunda prueba puntuable del Mundial de 125cc, una categoría en la que se vuelve a repetir la supremacía española demostrada en Qatar.

Así, el piloto de Cervera consigue la cuarta pole de su carrera y repite lo conseguido en el circuito de Losail. Además, Márquez marcó el mejor tiempo del circuito jerezano registrando 1:46.829, por delante de Pol Espargaró (Derbi) y Efrén Vázquez (Derbi).

Por su parte, los pilotos de Aprilia Esteve Rabat y Nico Terol completaron las primeras posiciones de la calificación saliendo desde la cuarta y quinta plaza, respectivamente. Tras Nico, Sandro Cortese (Derbi), Bradley Smith (Aprilia) y Danny Webb (Aprilia) formarán la segunda fila de salida.

Del resto de españoles, el andaluz Alberto Moncayo (Aprilia) firmó un gran registro saliendo noveno mientras que los 'wild cards' de Aprilia, Isaac Viñales y Adrián Martín, consiguieron los decimocuarto y decimoquinto mejores tiempos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios