Pádel

Las Marías afina su preparación para el Andaluz de 1ª categoría

  • El club portuense afrontacon ocho equipos y 130 jugadores las actividades previstas desde mañana

Tras su participación en el Torneo de veteranos de Diario de Cádiz y Clic2pádel, el Club de Pádel Las Marías de El Puerto ultima su preparación para el Campeonato de Andalucía de 1ª categoría, que se disputa entre mañana y el domingo en la localidad malagueña de Alahurín.

La cita será la primera de las que la entidad tiene previstas hasta el mes de junio, un programa en el que tomarán parte ocho equipos y 130 jugadores, y que se completa con la fase previa y la fase final del Nacional por equipos de 3ª categoría, entre mayo y junio, y el Provincial, con fecha y lugar aún por determinar.

En cuanto a los componentes, el equipo A estará formado por Mauri Grandes, Emilio Ramírez, Alfonso Cristóbal, Hugo Camacho, Manolo Jaén, Rafa Méndez, Antonio García, Iván Sanz y Javier Belver. El equipo B, de promesas, lo integran Cristian Grandes, Estanislao Díez, Diego Díez, Juan Lebrón, Tomás Tejada, Luis González y Gonzalo de Gracia, entre otros. Y el A femenino, María Fernández de Mesa, Alicia Romero, Nuria Rodríguez y Mara Becerra, entre otras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios