Fútbol | Tercera División

Marejada en el Arcos

  • La plantilla y el cuerpo técnico acuerdan reducir los días de entrenamientos y denuncian que se les adeuda noviembre, diciembre, gastos de desplazamientos y primas por objetivos

La plantilla y el cuerpo técnico del Arcos han denunciado los impagos de la directiva.

La plantilla y el cuerpo técnico del Arcos han denunciado los impagos de la directiva.

La plantilla y el cuerpo técnico del Arcos ha emitido un comunicado en el que denuncia que la directiva que preside Francisco Valenzuela Hidalgo les adeuda las nóminas de noviembre y diciembre, los gastos de desplazamientos y las primas por objetivos (de la temporada anterior), "un hecho importante para nosotros, pues varias familias dependen de estos ingresos". 

Con todo, los jugadores y el cuerpo técnico aseguran que "lo que más nos preocupa es que desconocemos en manos de quién estamos, ya que nadie nos informa de la situación actual del club". Mientras "esperamos la solución definitiva a esta desagradable situación", la plantilla y los técnicos han acordado reducir los días de entrenamiento "ya que no disponemos de dinero suficiente para afrontar los desplazamientos".

En el comunicado, se recuerda que la directiva anunció en su momento su dimisión a fecha de 24 de diciembre si no se solucionaban los problemas económicos entre el club y el Ayuntamiento, argumentando que el consistorio debía ciertas cantidades a la entidad. Tras varias reuniones entre las partes, las aguas volvieron a su cauce, pero ante la "gran incertidumbre y desinformación", se produce una reunión a petición de la plantilla "donde se nos da a conocer que el vicepresidente primero (Francisco Valenzuela Iglesias) ha dejado sus funciones. Conociendo esta circunstancia, y previo al partido disputado en Lepe, los capitanes se reúnen con el presidente en busca de información y soluciones", comunicándole el dirigente que la única solución sería "que el Ayuntamiento aportara dinero o bien solicitar un adelanto a la Federación, ya que el Arcos CF no dispone de dinero suficiente para poner al día a jugadores y cuerpo técnico".

El comunicado acaba con la plantilla comprometiéndose a "seguir dejándose el alma en cada entrenamiento y cada partido con el objetivo de dejar al Arcos lo más alto posible, tal como se merece este pueblo, este escudo y esta afición".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios