Motociclismo Marcos Ramírez, este sábado en Medina Sidonia

  • El conileño, ganador de dos pruebas del Mundial de Moto3 este año, firmará autógrafos junto a José Antonio Butrón con motivo del Andaluz de Enduro Indoor

Marcos Ramírez, tras ganar su primera prueba del Mundial, en Montmeló. Marcos Ramírez, tras ganar su primera prueba del Mundial, en Montmeló.

Marcos Ramírez, tras ganar su primera prueba del Mundial, en Montmeló.

El Campo Municipal de Deportes del Prado de la Feria, en Medina Sidonia, acogerá este sábado a partir de las 20:00 horas el IX Enduro Indoor valedero para el Campeonato de Andalucía de esta modalidad, una prueba que contará con la presencia de los pilotos Marcos Ramírez y José Antonio Butrón.

Tanto el conileño, ganador este año de dos grandes premios (Cataluña y Gran Bretaña) en el Mundial de Moto3, como el chiclanero, también mundialista y uno de los más laureados del motocross español, firmaran autógrafos a todos los aficionados que acudan a las carreras. Además de las competiciones oficiales, con Cristobal Guerrero, José Manuel Morilla o Jesús David de la Rica, como favoritos, se celebrará una exhibición de pilotos alevines.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios