Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Marcos Ramírez firma por Honda

  • El conileño dejará KTM para militar en 2019 en el Leopard Racing de Moto3, que hizo campeón a Mir

Ramírez, sonriente tras firmar.

Ramírez, sonriente tras firmar.

A la segunda, va la vencida. Marcos Ramírez no pudo consumar este año la opción de competir con una Honda en el Mundial de Moto3, pero verá finalmente cumplido su sueño en 2019. El piloto de Conil, que lleva dos temporadas en KTM, acaba de fichar para el próximo año por el equipo Leopard Racing de Honda, con el que se proclamó campeón de la pequeña categoría el mallorquín Joan Mir en 2017.

Ramírez, que actualmente marcha décimo en Moto3, todavía no ha encontrando las prestaciones que esperaba de su KTM. A fuerza de cualidades y pundonor, ha logrado dos terceros puestos (Jerez y Le Mans), pero es evidente que n termina de despegar como él es capaz. Tras confirmarse que Lorenzo Dalla Porta será también piloto del equipo Leopard, se ha cerrado el fichaje del piloto andaluz. En 2017, en su primera temporada completa en el Mundial, Marcos Ramírez ya consiguió sus primeros podios en Alemania y Valencia, cerrando el campeonato como la mejor KTM. En este 2018 el español ya ha alcanzado el tercer puesto en Jerez y Le Mans.

Marcos asegura que "estoy muy contento de volver a correr para el equipo Leopard Racing, con quien ya hemos hecho grandes cosas en 2016. Ya conozco a las personas dentro de la estructura y su método de trabajo, estoy deseando comenzar. Estoy muy motivado y seguro de que 2019 será una temporada fantástica".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios