motociclismo

Marcos Ramírez y Javier Alviz también brillan en el circuito de Albacete

  • El conileño sale segundo en la categoría Moto3 del CEV; el chiclanero parte el 12º en Moto2

La quinta prueba del Campeonato de España de Velocidad, que se celebra durante el fin de semana en el circuito de Albacete, volverá a tener como protagonistas a pilotos gaditanos, no en vano los entrenamientos cronometrados fueron muy positivos para el equipo dirigido por Pedro Machado. Marcos Ramírez logró la segunda posición en los entrenamientos de Moto3, mientras que Francisco Javier Alviz marcó la 14ª posición en Moto2 y aspira a finalizar hoy entre los diez primeros.

El conileño Marcos lo tiene claro, sabe que es capaz de plantar cara a los pilotos más rápidos del CEV y su objetivo es finalizar en primera posición, tanto en los entrenamietnos como en carrera. En los entrenamientos estuvo cerca de conseguir su objetivo y sólo Álex Márquez, que será piloto del Mundial desde la próxima gran premio, ha sido capaz de mejorar el tiempo con el que el piloto gaditano estaba al frente de la tabla de tiempos de Moto3.

"Desde el comienzo del entrenamiento teníamos claro que podíamos pelear por la pole y he logrado bajar a 1:33 bastante pronto. He estado un buen rato en primera posición, pero Márquez ha logrado superarme por 54 milésimas y, cuando he salido a recuerar mi tiempo, no he tenido suerte y me he caído. Estoy contento porque hemos mejorado mucho, sabemos que hay aspectos que nos pueden hacer ir más rápido y también porque es el mejor resultado que he logrado en el CEV".

Por su parte, el chiclanero Alviz contínua mejorando en cada salida a pista y su progresión se ve reflejada en los tiempos obtenidos, que le han situado en la 12ª posición de la clasificación de Moto2, una categoría con un altísimo nivel.

"Estamos haciendo un buen trabajo pero sé que puedo mejorar mucho, por lo que los buenos resultados sólo son un paso más".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios