Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

VELA lCruceros

El 'Marazán', el rival a batir en el Trofeo Vespaluz

  • Las Travesías Náuticas La Taberna del Marinero finalizan mañana en la Bahía

Las Travesías Náuticas La Taberna del Marinero para Cruceros amateurs que se vienen celebrando en aguas de la Bahía de Cádiz desde el pasado mes de noviembre afrontan mañana sábado su jornada final con la celebración del Trofeo Vespaluz, última prueba puntuable. Tras las siete regatas disputadas hasta el momento, la clasificación provisional se mantiene muy abierta, por lo que esta jornada se antoja determinante para conocer a los barcos y las tripulaciones que se situarán de forma definitiva en la parte alta de la general.

De momento, el barco Marazán de Jaime Fernández, que acude a la cita representando al Club Sotogrande, disfruta del liderato provisional desde hace varias jornadas, aunque todo hace indicar que deberá estar fino para amarrarlo de manera definitiva, ya que le separan sólo cuatro puntos del Dos Disparates de Luis del Castillo, quien a buen seguro lo dará todo en esta última jornada para intentar salvar el único escalón que le separa de la victoria.

El tercer puesto, ya a más de diez puntos de ambos, es para el Tinto II de Federico del Castillo, a quien por su parte amenaza otro aspirante a podio, el Bujali armado por el patrocinador de este último asalto de Las Travesías Náuticas, Antonio Luque.

Así las cosas, habrá que esperar a ver qué ocurre durante el Trofeo Vespaluz, que comenzará a disputarse alrededor de la una de la tarde, sobre un recorrido entre boyas de la bahía gaditana.

Antes de eso, los organizadores volverán a agasajar a los participantes con un opulento desayuno en La Taberna del Marinero, en Puerto Sherry. Después de la regata, el lugar de encuentro será la terraza del Marlin Café, situada igualmente en Puerto Sherry, donde también se esperará a las tripulaciones para la comida y la entrega de premios a los mejores de la jornada.

En cuanto a la entrega de premios final, de la general de Las Travesías Náuticas, no será hasta el 18 de junio durante una cena en La Taberna del Marinero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios