Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Maradona quiere seguir en el Al Wasl

  • El presidente del club asegura que "el cambio forma parte de la vida" y que la marcha del argentino se pactó amistosamente.

La leyenda del fútbol argentino Diego Armando Maradona, de 51 años, expresó su deseo de permanecer al frente del Al Wasl de Dubai tras ser despedido el martes al término de 13 meses de contrato en una temporada sin títulos, en una carta publicada en su sitio oficial. "Lamentablemente, el club ha efectuado una declaración que no comparto, porque mi deseo fue y es continuar dirigiendo al Al Wasl", señaló Maradona."Después de una reunión el martes, el consejo de administración del club Al-Wasl decidió poner fin al contrato del ex futbolista y de su equipo técnico", indicó la entidad.

El Pelusa dijo que esperaba tener una reunión próximamente con el consejo y se mostró "completamente seguro de que estarán dispuestos y llegaremos a un buen acuerdo", manifestó y se mostró incluso comprensivo sobre las dificultades para obtener nuevas incorporaciones que él había reclamado "como requisito necesario para poder lograr campeonatos con resultados óptimos", señaló, "si hay imposibilidad en la compra de jugadores, por falta de presupuesto, siempre existirá la posibilidad de discutirlo en conjunto con el consejo y buscar soluciones", señaló.

Insistió en que "siempre fue mi deseo permanecer en esta tierra maravillosa que tan bien me ha recibido" y expresó su agradecimiento "al jeque por haberme recibido y darme la oportunidad de dirigir un equipo de los Emiratos Arabes".

Mohammed ben Fahd, presidente del Al Wasl, afirmó por su parte que "el cambio forma parte de la vida" y que la marcha del técnico argentino se pactó amistosamente.En tono conciliador, el capitán del equipo campeón mundial de México-1986 agregó que "siempre estuve a gusto y contento con el club".

Maradona firmó con el Al Wasl en junio de 2011, once meses después de ser destituido como seleccionador de Argentina, que fue goleada (4-0) por Alemania en los cuartos de final del Mundial de 2010.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios