Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

Maradona, en Europa para que le dejen a Messi

  • Cuenta con él para un amistoso ante Francia y el jugador cree que Guardiola dará vía libre

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Diego Maradona, viaja hoy a Europa para reunirse con figuras del plantel, entre ellas Lionel Messi (Barcelona), al iniciarse un año crucial en el afán por clasificarse para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Maradona hará su primera escala en España, donde intentará asegurarse que el club catalán le ceda a su megaestrella Messi para el amistoso contra Francia, el 11 de febrero en la ciudad de Marsella.

"Si Diego me cita, creo que en febrero contra Francia voy a estar. Hablé con Guardiola, le dije que me gustaría ir y por lo visto no va a haber problema. Él fue jugador y me entendió", declaró Messi.

El Barcelona reveló que el director técnico albiceleste le pidió una butaca en el estadio Camp Nou para ver el encuentro de mañana frente al Mallorca.

El ídolo deportivo de los argentinos presenciará después el partido entre Sevilla y Deportivo por la Copa del Rey.

Maradona irá luego a Portugal, país en el que planea reunirse con otros jugadores del plantel, antes de cerrar la gira en Inglaterra, donde tomará contacto con el volante Mascherano (Liverpool) y Tévez (Manchester United).

El debut de Maradona como seleccionador se produjo el año pasado en un partido amistoso que Argentina le ganó a Escocia (0-1) en Glasgow. Su primer compromiso por las eliminatorias sudamericanas lo tendrá contra Venezuela en marzo en Buenos Aires.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios