Automovilismo | Andaluz de Slalom

Manzanares, intratable en Arcos

  • El piloto conileño afianza el liderato tras someter a sus rivales con tanta claridad que saca tres segundos a su inmediato perseguidor

José Luis Manzanares, en el recinto ferial de Arcos al volante de su Citroen Saxo.

José Luis Manzanares, en el recinto ferial de Arcos al volante de su Citroen Saxo. / Ramón Aguilar

El Slalom de Arcos no supuso este sábado ninguna novedad respecto a lo que está siendo el Campeonato de Andalucía de la especialidad este año. Así, José Luis Manzanares afianzó el liderato tras imponer también su superioridad en el recinto ferial de la localidad serrana, que registró una extraordinaria presencia de espectadores pese a que la magnífica jornada primaveral bien invitaba a la playa.

El conileño apabulló hasta tal punto que sacó nada menos que tres se gundos a su inmediato perseguidor, el sevillano Moisés Cabalga. Además, la avería sufrida por Roberto Cubero en su habitual coche le obligó a competir con un 206 de gasoil, por lo que el principal adversario de Manzanares apenas tuvo opción de pelear el triunfo.

Un accidente sin consecuencias del algareño Pablo Sánchez se convirtió en la única incidencia para Escudería Sur, que cumplió su plan horario y cerró la cita con la entrega de trofeos, a la que asistieron el presidente de la Federación Andaluza, Manuel Alonso, y el alcalde de Arcos, Isidoro Gambín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios