Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

Mantener su progresión, objetivo del Villarreal

  • Lillo se estrena con el Almería fuera de casa, con Pellerano en lugar del sancionado Chico

El Villarreal quiere mantener la progresión de las últimas jornadas con un nuevo triunfo en El Madrigal, en el partido que le enfrenta hoy al Almería, un rival que tras cambiar de entrenador busca una reacción que le distancie de la zona de descenso.

El conjunto almeriense logró la pasada semana un triunfo en su casa ante el Xerez que le ha distanciado en tres puntos de los puestos de descenso a Segunda, por lo que ahora busca en un feudo complicado un resultado positivo que ayude en su huida de la cola.

El Villarreal busca su quinto partido seguido sin perder y tan sólo el argentino Gonzalo Rodríguez sería baja por lesión, con lo que el resto de jugadores están disponibles para Ernesto Valverde.

Enfrente, el nuevo técnico del Almería, Juan Manuel lillo, se estrena lejos del Mediterráneo ante un rival complicado como el Villarreal con El Madrigal a su favor, además de que a domicilio los almerienses tienen muchas carencias.

De ganar a los castellonenses significaría la segunda victoria de la 'era Lillo' y el segundo triunfo del Almería fuera de casa en esta temporada, tras el primero en Málaga en la séptima jornada. El balance fuera de casa no es bueno, ya que a esa victoria se suma sólo un empate, en el Calderón, y todo lo demás fueron seis derrotas.

Lillo no puede disponer de Chico, sancionado por ver el domingo pasado su quinta cartulina, mientras que descarta a Álex Quillo y Solari.

La ausencia del gaditano será suplida por Hernán Pellerano que se antoja como el único cambio. Es baja por lesión Fabián Vargas, que ya se entrena con el grupo aunque no participa en todos los trabajos; Guilherme, que ha retornado de Brasil; y Uche, concentrado para la Copa África.

Alineaciones probables

Villarreal: Diego López, Venta, Godín, Marcano, Capdevila, Bruno, Senna, Cani, Cazorla, Rossi y Nilmar.

Almería: Diego Alves, Míchel, Pellerano, Acasiete, Domingo Cisma, Bernardello, Soriano, Piatti, Corona, Crusat y Goitom.

Árbitro: González González (castellanoleonés).

Campo y hora: El Madrigal (22:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios