Deportes

Mantener el liderato, prioridad del Regal Barcelona con el Nancy

Una victoria hoy (21:00 horas) ante el Sluc Nancy en el Palau Blaugrana mantendría al Regal Barcelona en el liderato del Grupo B, y prácticamente le aseguraría una plaza en el Top-16 a falta de cuatro jornadas para el final de la primera fase.

De ahí la importancia de un encuentro, a priori fácil para los de Xavi Pascual, pero que cuenta con algunas trampas. El Barça ya sabe lo que es sufrir una derrota inesperada en casa (el MMT Estudiantes lo sorprendió en la séptima jornada de la ACB) o complicarse un encuentro teóricamente cómodo, como el que le enfrentó al Granada el pasado domingo (86-82).

Por eso los azulgranas no se fían de un equipo como el francés, que sólo ha ganado un partido, en casa ante el Zalgiris Kaunas. En esta ocasión, los de Pascual acuden a la cita con la plantilla al completo.

Es el Nancy un bloque atlético, aunque no sobrado de centímetros, que basa todo su juego en la capacidad física de sus jugadores, especialmente bajo los tableros, y en el que destacan dos hombres, Greer y Cyril.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios