Fútbol l Tercera División

Mantener la buena racha, objetivo isleño

  • El San Fernando viaja a Sanlúcar con la baja de Iván y varias novedades en el once

El San Fernando cumplirá hoy la segunda salida consecutiva con la que ha iniciado el campeonato liguero, tras debutar con una victoria por la mínima ante el Sevilla C en el Iberoamericano de Bahía Sur y empatar sin goles la pasada jornada en su visita a Los Palacios. Los isleños visitan el difícil campo del Atlético Sanluqueño con la sensible baja del delantero Iván por una microrrotura muscular en una pierna.

Ésta será la única ausencia que tendrá el equipo Antonio Iriondo, porque el otro hombre tocado, Canito, se ha recuperado de sus molestias y ha entrado en la convocatoria, aunque su participación en el once inicial plantea serias dudas.

Así, según se pudo comprobar en el trabajo que el equipo realizó ayer por la mañana en las instalaciones del Centro Comercial de Bahía Sur, serán varias las novedades que plantee el cuadro de La Isla, sobre todo en el centro del campo.

De inicio, con David Zamora bajo los tres palos, la línea de cuatro del San Fernando será la habitual durante toda la temporada, con Castillo en el lateral derecho, Non en la izquierda y Sambruno y Selu en el centro de la zaga.

Las novedades comienzan en el centro del campo, ya que Carlitos y Raúl Silveira actuarán por delante de la defensa, mientras que Roberto Rodiel estará escorado a la izquierda y Sergio Beato actuará por la derecha.

Juanmi, sustituto natural de Iván Guerrero y Puli, serán los encargados de actuar en la delantera de un San Fernando que quiere continuar con su racha positiva sin perder la estela de los equipos que están inmediatamente por encima de los azulinos en la tabla clasificatoria.

Antonio Iriondo comentaba al finalizar el entrenamiento de ayer que "nos enfrentamos a un buen equipo que tiene, al menos en el once inicial grandes efectivos y, por ello, nos pondrá las cosas complicadas", aunque "el San Fernando, como es habitual, viajará a cualquier ciudad con la clara intención de conseguir una victoria. Para nosotros la victoria es fundamental por varios aspectos, pero sobre todo porque daría un empuje total a aquellos aficionados que están dudosos de hacerse socios", manifestaba.

El entrenador del Sanluqueño, José Antonio Neva, no podrá contar con los sancionados Hugo y Dani, pero sí dispondrá de Juanca, un futbolista con pasado en el Portuense que estaba a prueba con los verdiblancos y que finalmente ha firmado para las dos próximas temporadas.

El técnico del conjunto de Sanlúcar comenta que el partido de esta tarde va a ser "muy complicado porque nos enfrentamos a uno de los equipos más fuertes de la categoría.

Alineaciones probables

At. Sanluqueño: Moi, Chico Benítez, Chiqui, Javi Domínguez, Paco Noguera o Montaño, Rubén Pazos, Óscar Silva, Manolo, Abel, Benítez y Carrasco.

San Fernando: David Zamora, Castillo, Sambruno, Selu, Nono, Carlitos, Raúl Silveira, Roberto Rodiel, Sergio Beato, Juanmi y Puli.

Árbitro: Moreno Díaz (sevillano).

Campo y hora: El Palmar (19:30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios