Deportes

Mansilla: "Es una pena sustituir a un compañero por una lesión"

  • El central lamenta la baja de De la Cuesta, pero espera aprovechar su oportunidad en el once

La lesión de De la Cuesta le puede dar continuidad a Mansilla, que en el partido contra el Melilla cumplió con su cometido. El ex jugador del Mérida confía en seguir en el once, aunque lamenta que esto se produzca por esta circunstancia: "Es una pena sustituir a un compañero por una cosa así, pero esto es fútbol y a lo largo de la temporada siempre se dan estas circunstancias, cuando no son lesiones son sanciones, y si el míster sigue contando conmigo, pues bienvenido sea. Yo voy a intentar ayudar al equipo en lo que pueda y voy a dar el ciento por ciento".

Quedó contento con la actuación que firmó en su debut, pero matiza que para elevar el nivel necesita minutos de juego: "Para encontrar la forma necesitas continuidad, pero eso se verá a lo largo de la temporada si te dan continuidad o no. Cuando vienen estas cosas siempre tienes que aprovechar la oportunidad y si el míster me la da, uno coge la forma con rapidez. A pesar de no haber sido convocado y no haber participado, los compañeros me han ayudado mucho".

Por su experiencia en la categoría, Mansilla recomienda que el equipo no se relaje ni en el próximo partido ni en ningún otro: "En esta categoría el equipo que va abajo tiene ganas de salir de ahí y te puede sorprender. Muchos partidos que he jugado en Segunda B, enfrentándome a equipos de abajo, luego son los que peor se nos han dado. Hay que ir con mucho cuidado a Linares e intentar solucionar el partido pronto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios