Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

Mansilla: "Tengo mucha ilusión por jugar con el Cádiz en Segunda"

  • El central, recién renovado, se muestra ilusionado por debutar en la liga adelante "con la camiseta del Cádiz y con el estadio lleno"

Un día después de que el Cádiz hiciera pública su renovación por una temporada, Roberto Mansilla compareció en la sala de prensa de El Rosal tras el entrenamiento para dar a conocer los detalles del acuerdo. El central dejó claro que tiene "mucha ilusión por jugar con el Cádiz en Segunda A" y ya sueña con "debutar en la categoría con la camiseta del Cádiz y con el estadio lleno, como ha estado en estas últimas jornadas".

Su renovación ya era un hecho tras el primer encuentro de la eliminatoria de ascenso frente al Real Unión, al alcanzar los 25 partidos estipulados en su contrato para la renovación matemática del mismo. Sin embargo, "ese no era el momento adecuado para decirlo" y ahora, una vez logrado el objetivo, el futbolista ya piensa en su estreno en la categoría de plata vistiendo de amarillo.

El manchego hizo balance de la temporada y recordó que, pese a algunos altibajos, "siempre ha estado ahí dando el máximo". "A veces sale mejor y a veces sale peor, además ha coincidido que en el final de temporada he estado bien físicamente y el equipo ha vuelto a la senda del buen juego que teníamos a principio de campaña", recalcó.

Señalado como uno de los artífices del ascenso por su buena labor defensiva formando pareja con Dani Fragoso, Mansilla se restó mérito y respondió con humildad que "el trabajo ha sido colectivo, no ha sido sólo el gol de Mariano y el trabajo de la defensa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios