Baloncesto

Manresa y Fuenlabrada abren hoy la 19ª jornada

  • Real Madrid, contra los vizcaínos, y Barça, ante Estudiantes, juegan mañana en la capital

Un triple, tres puntos, es la distancia que separa al Real Madrid del Barcelona en el liderato de la clasificación y los dos juegan mañana en el Palacio de los Deportes de Madrid con Gescrap Bizkaia y Estudiantes, respectivamente, por lo que en caso de victoria de ambos un triple puede ser clave.

El Real Madrid contará con la pequeña ventaja de saber el resultado del choque entre colegiales y culés, que se disputará por la mañana. También con la estadística, ya que los de Pablo Laso llevan 26 victorias consecutivas en casa, en fase regular de la Liga, y hace 20 meses que no pierden.

El Barcelona tiene la desventaja de jugar fuera de casa, pero tiene nueve victorias de diferencia con el Asefa Estudiantes y una plantilla teóricamente muy superior.

Pero la segunda jornada de la segunda vuelta no se queda con este duelo por el liderato como único atractivo. El debut de Óscar Quintana al frente del UCAM Murcia y de Roberto González en el banquillo del Blancos de Rueda Valladolid son otros alicientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios