Deportes

Manotazo del Chiclana Industrial al Puerto Real de Queco

Chiclana Industrial: Maye (Kiko, 85'), Javi López, Adri, Pablo, Juanma, Willy (Sambruno, 78'), Tati (Jesusinho, 72'), Joaquín (Juanma Díaz, 58'), Jesús Varo, Chiqui Reyes (Nico, 82') y Pedrito. Puerto Real: Mateo, Tato (Lupo, 57'), Bermúdez (Molina, 66'), Garrido (Manolo Pérez, 77'), Romero, Alex Cortés (Javi Catalán, 25'), Juanma Cruz, Dani Venegas, David, Sergio Iglesias y Jordi. Goles: 1-0 (14') Chiqui Reyes. 2-0 (22') Pedrito. 3-0 (69') Pedrito. 4-0 (76') Jesús Varo. 5-0 (81') Jesús Varo. Árbitro: López Segura (sevillano). Expulsó al local Pedrito (73') y al técnico visitante, Queco (48'). Además, amonestó a Juanma, Pablo, Varo, Willy, al técnico Sevi, Romero y Javi Catalán. Incidencias: Unos 300 espectadores en El Fontanal.

El Chiclana Industrial sumó ayer tres nuevos puntos en casa y lo hizo goleando a uno de los gallitos del grupo, el Puerto Real, al que venció por un contundente 5-0, en un gran partido realizado por los hombres de Miguel Sánchez Sevi.

Los industrialistas volvieron a mostrar una semana más su mejor cara y eso les valió para ser mejores que su rival y para dominar, controlar y pasar por encima de un Puerto Real, que poco demostró ayer sobre el terreno de juego.

La primera media hora de partido fue de dominio puro de los de casa, que no dejaron hacer a los de Keko y se colocaron con un 2-0 favorable en 22 minutos merced al acierto de Tati y Pedrito.

El primer remate a puerta del Puerto Real llegó en el 34, pero el lanzamiento de falta de Sergio Iglesias lo mandó Maye a corner. Un minuto más tarde, la ocasión fue para el visitante David, pero esta vez el balón se estrelló en la madera.

Tras la reanudación, el Chiclana Industrial supo tener paciencia y jugar sus bazas. En el 69, Pedrito volvió a hacer diana con un disparo desde el borde del área, que mandó al fondo de la red y sirvió para aumentar la ventaja local. El Chiclana Industrial se quedó con un hombre menos en el 72 por la expulsión de Pedrito, pero el hecho de estar con uno menos sobre el terreno de juego de El Fontanal no se notó. Tanto es así que Jesús Varo hizo dos goles más, el cuarto en el 76 y el definitivo cinco a cero en el 81.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios