VELA

Manchón y Alabáu, con las pilas cargadas en el Mundial

Después de tres días de competición, las sevillanas Marina Alabáu y Blanca Manchón, del CN Puerto Sherry, disfrutaron de su primera jornada de descanso en el Mundial de RS:X que estos días se está disputando en Aarhus (Dinamarca).

El objetivo no fue otro que cargar las pilas para afrontar con garantías la recta final del torneo, en la que ambas aspiran a brillar. Todo sea por conseguir una de las ocho plazas para países que están en juego con vistas a los Juegos de Tokio 2020.

Por el momento, y a la espera de ver qué sucede hoy en el cuarto día de regatas, Manchón está mejor colocada para poder disputar la Medal Race, prevista para el sábado.

La regatista ocupa el octavo puesto de la general con 26 puntos, a tan sólo cinco del podio. Una tercera posición, un quinto y un primer lugar le sirvieron el martes para desquitarse del agrio arranque del Mundial y situarse en el Grupo Oro, que integran las que, al término de las regatas previstas, tendrán un billete para la ansiada Medal Race.

No pinta igual de bien el panorama para su paisana Alabáu, que si bien el martes recuperó algo del terreno perdido el lunes, es decimoquinta con 38 puntos. Un sexto lugar, un noveno y otro sexto fueron sus resultados en la tercera jornada de competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios