fútbol lLiga BBVA

El Mallorca es el más listo en el partido más corto

  • El equipo balear arranca un punto en la continuación del duelo suspendido · El Granada pide dos penaltis en un final polémico

El Mallorca logró rescatar un punto y quitar dos al Granada en la media hora de juego, a puerta cerrada, que disputaron ayer, correspondiente al partido de la decimotercera jornada que fue suspendido el 20 de noviembre en el minuto 61 con 2-1 a favor del equipo granadino por el paraguazo a uno de los árbitros asistentes. El conjunto balear consiguió equilibrar la balanza merced a un tanto de penalti del israelí Tomer Hemed, cuatro minutos después de reanudarse el duelo, cuando el central Íñigo López lo derribó en el área en la disputa de un balón.

Las tablas frenaron la salida fulguante del Mallorca y permitieron tomar el timón del choque al Granada, que en dos buenas llegadas se topó con Aouate, primero en una falta directa lanzada por Abel Gómez y después en un cabezazo de Yebda. La polémica llegó en el minuto 83, cuando el Granada pidió dos penaltis: el primero por un posible derribo de Nunes a Uche y el segundo tras una posible mano de un zaguero visitante tras un remate de cabeza de Geijo.

Granada: Roberto, Cortés, López, Diakhaté, Siqueira, Yebda, Mikel Rico, Gómez, Jara, Uche (Dani Benítez, 85') y Geijo. MALLORCA: Aouate, Zuiverloon, Nunes, Chico, Cáceres, Martí, Tissone (Pina, 86'), Pereira, Álvaro, Hemed y Víctor. Árbitro: Clos Gómez (aragonés). Amonestó a Dani Benítez por parte del Granada y a Jara, Martins y Cáceres por el Mallorca. Goles: 0-1 (23') Víctor. 1-1 (54') Siqueira. 2-1 (58') Martins. 2-2 (65') Hemed, de penalti. Incidencias: Partido reanudado a puerta cerrada en Los Cármenes, de la 13ª jornada de Liga y suspendido el 20 de noviembre después de que el árbitro asistente Xavier Aguilar sufriera el impacto en la cara de un paraguas lanzado por un aficionado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios