Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Mallorca y Betis ansían un poco de tranquilidad

  • Caparrós, que vuelve al banquillo, pierde a Aouate pero recupera a Tissone y Nacho es baja verdiblanca

Mallorca y Betis se enfrentarán en el Iberostar Estadio con el objetivo común de sumar los tres puntos para alejarse de la zona del descenso y afrontar con más tranquilidad los próximos compromisos.

Situado en la decimoquinta posición con 22 puntos, el Mallorca de Joaquín Caparrós no se puede permitir más tropiezos en su campo, y el equipo se ha conjurado para ganar al Betis.

Caparrós, que podrá sentarse en el banquillo tras cumplir los dos partidos de sanción ante el Rayo Vallecano y el Espanyol, ha perdido al meta israelí Dudú Aouate, expulsado la pasada jornada en el estadio Cornellá-El Prat del conjunto blanquiazul, pero recupera al centrocampista argentino Fernando Tissone.

La baja de Aouate será cubierta por el segundo portero Juan Calatayud y Tissone, probablemente, recuperará su sitio en el centro del campo.

El exentrenador del Betis y actual propietario de la mayorías de las acciones del Mallorca, Lorenzo Serra Ferrer, ha realizado unas polémicas declaraciones en las que, al parecer, expresaba sus deseos de que ganaran los béticos.

Sin embargo, Serra Ferrer ha asegurado en la página web del club balear que sus palabras fueron malinterpretadas, que su deseo es que gane el Mallorca, a pesar del cariño que le tiene a la entidad verdiblanca.

El Betis pretende enmendar su rumbo, torcido por las derrotas ante el Barcelona y el Granada, ante un rival directo con el que en los últimos cinco enfrentamientos en terreno insular ha conseguido cuatro empates y ha encajado una sola derrota -en la temporada 2006/2007, por 2-0-.

Pepe Mel, técnico del cuadro sevillano, tiene la baja del zaguero zurdo Nacho, ausente por acumulación de tarjetas amarillas. Para suplir esta ausencia el entrenador madrileño ha convocado al canterano Álex Martínez, quien se disputará la plaza con el lateral Chica.

Alineaciones probables

Mallorca: Calatayud, Cendrós, Chico, Ramis, Cáceres, Pereira, Tissone, Pina, Castro, Víctor y Hemed.

Betis: Casto, Isidoro, Mario, Dorado, Álex Martínez o Chica, Iriney, Beñat, Salva Sevilla, Jefferson Montero, Santa Cruz y Rubén Castro.

Árbitro: Velasco Carballo (madrileño).

Campo y hora: Iberostar Estadio (18:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios