Deportes

El Málaga se ve sorprendido por el Poli Ejido en La Rosaleda

El Málaga no pudo contra un ordenado Polideportivo Ejido, que llegó como colista de la clasificación y que sorprendió en La Rosaleda, donde solamente habían logrado puntuar el Numancia, el Celta y el Granada 74.

El Málaga tuvo el balón, dominó, pero fue incapaz de trenzar una jugada con el rombo ideado por el técnico, Juan Ramón Muñiz, en el centro del campo, con Carpintero, Calleja e Hidalgo.

En plena reestructuración del Málaga, en el minuto 47, el delantero Juli, cogió un balón en la banda izquierda y escorado, casi sin ángulo, lanzó un disparo que se coló en la portería de Goitia y que puso el sorprendente el 0-1.

El centrocampista Sandro tuvo que salir al rescate. Su salida al campo imprimió más visión, más velocidad y el público, muy enchufado, empezó a crear un clima de miedo hacia el rival.

Nueve minutos le duró la alegría al Polideportivo Ejido. Un centro por la derecha de Jesús Gámez y cabezazo impecable de Baha. Su gol número nueve, por encima de Salva Ballesta, ahora lesionado, y Antonio Hidalgo.

Esto espoleó al Málaga, que fue el dominador ante un rival que se defendió como pudo y en algunos momentos lo intentó a la contra sin excesivo resultado. El conjunto blanquiazul jugó dentro del campo del Poli pero no marcó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios