Deportes

En Málaga nadie merece ser triunfador

Málaga: Ochoa; Rosales, Weligton, Albentosa, Torres (Ricca, 46'); Juanpi (Atsu, 67'), Camacho, Recio, Chory Castro; Cop (Fornals, 81') y Charles. Espanyol: Pau López; Javi López, Álvaro, Roco, Rubén Duarte; Óscar Duarte, Diop, Abraham (Mamodou, 89'), Víctor Sánchez; Asensio (Hernán Pérez, 67') y Gerard Moreno (Caicedo, 57'). Goles: 0-1 (10') Diop. 1-1 (44') Cop, de penalti. Árbitro: Martínez Munuera (valenciano). Amonestó a Charles, Camacho; Rubén Duarte, Javi López, Óscar Duarte y Hernán Pérez. Incidencias: 30.000 espectadores.

El Málaga se dejó dos puntos en su lucha por la permanencia y la posibilidad de jugar en Europa la próxima temporada al empatar en casa frente al Espanyol, que se adelantó con un gol del senegalés Pape Diop en un partido falto de intensidad y ritmo.

El conjunto espanyolista, con una alineación algo defensiva, con el costarricense Óscar Duarte por delante de los centrales, buscaba sorprender a los malaguistas, que por primera vez en lo que va de temporada repitieron alineación. El gol de Diop puso por delante a los visitantes, pero Cop empató de penalti.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios