Deportes

Un Málaga muy efectivo se impone al Cádiz

Cádiz: Pedro, Rubén, Molina, Álvaro, Rosales, Raúl Palma, Jacobo (Román, 80'), Óscar, Galo, Canty (Marc, 73') y Albino (Pepe, 62'). Málaga: Pol, Iván (Gil, 77'), Alberto, Calero, Luis, José Luis, Pedro, Dani Espinar, Joselito (Miguel, 73'), Pablo (Pepín, 73') y Mula (Ismael, 63'). Goles: 0-1 (32') Pedro. 0-2 (50') Pedro. 1-2 (58') Galo. Árbitro: Caucelo Sace (gaditano). Amonestó a los jugadores locales Óscar y Pepe, así como al visitante Joselito. Incidencias: Encuentro celebrado en las instalaciones de El Rosal. Buena entrada y tarde agradable para la práctica del fútbol.

Segunda derrota del Cádiz juvenil, de nuevo a manos de uno de los conjuntos más temible del grupo. Si hace una semana fue el Sevilla el que puso los pies en el suelo al equipo, ayer hizo lo propio un gran Málaga que demostró efectividad en el remate.

La escuadra cadista, que dirige Fernando Niño, desperdició hasta cuatro buenas ocasiones en el primer periodo, pero una veces la poca puntería y otras la actuación del guardameta Pol abortaron cualquier posibilidad de frenar a los malagueños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios