Deportes

El Málaga doblega al Valencia y aprieta

Málaga: Kameni; Rosales, Sergio Sánchez, Weligton, Boka; Darder, Camacho; Samuel García, Juanmi (Horta, 86') Samu Castillejo (Recio, 75'); y Javi Guerra (Amrabat, 64'). Valencia: Diego Alves; Cancelo, Mustafi, Otamendi, Gayá; Javi Fuego (Orbán, 80'), Enzo Pérez, André Gomes (De Paul, 72'), Parejo (Alcácer, 58'), Rodrigo y Negredo. Gol: 1-0 (25') Samu Castillejo. Árbitro: Clos Gómez (aragonés). Expulsó por doble amarilla a Cancelo (73'). Mostró amarilla a Kameni, Weligton, darder, Camacho, Samu Castillejo, Amrabat, Otamendi, Parejo y Enzo Pérez. Incidencias: Partido de la jornada 21ª de Primera. Media entrada en La Rosaleda.

El Málaga se impuso por la mínima al Valencia y sigue apretando en su persecución de los puestos europeos. El equipo dirigido por Javi Gracia se sobrepuso a un inicio pujante de los hombres de Nuno y en uno de sus primeros ataques marcaron gracias a una acción de calidad entre Samu García y Samu Catillejo, que batió a Diego Alves con un sutil cabezazo elevado.

El partido se puso vibrante, ya que el Málaga desperdició varias ocasiones para hacer el 2-0 y dejó vivo al Valencia, que apretó hasta el final pese a la expulsión de Cancelo en el minuto 73.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios