Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Voley playa

Málaga copa los triunfos en las finales del Cadeba

  • Oro para Sun Devils y Pizarra en las categorías femenina y masculina del Andaluz cadete

Los equipos malagueños Sun Devils y Pizarra consiguieron el oro en las categorías femenina y masculina, respectivamente, en la recién celebrada final del Cadeba de voley playa cadete. El primero venció a Puerto Real por 2-0 (21-13 y 22-20) y el segundo se impuso a Siglo XXI de Huelva también en dos sets (21-12 y 21-15).

El tercer puesto del podio en la categoría femenina fue para la Unión Deportiva San Roqueña. Y en la masculina, para el almeriense O.S. Unicaja A.

Hubo más de un galardón. Así, el trofeo al Juego Limpio en la categoría femenina fue para el Guadalquivir Futuro; el trofeo al Juego Limpio en categoría masculina cayó en las manos del Pizarra; mejor jugadora del campeonato fue elegida Celia Martin, del Sun Devils, y el mejor jugador fue Marcos Ferrer, del Pizarra.

Al finalizar el acto, todos los premiados se fotografiaron con las autoridades presentes: Francisco Aguilar, concejal de Deportes del Ayuntamiento de El Puerto; Ramón Velázquez, presidente de la Federación Andaluza de Voleibol; Magín Fernández, vicepresidente de este organismo federativo autonómico, y Ramón V. de la Cruz, director técnico y delegado de la FAVB en Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios