Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

juveniles

Mala imagen y derrota del Cádiz en el feudo del Sevilla Este

Sevilla Este:Álex, Carlos, Lobato, Luis, Josemi, Jaime, Álvaro, Manu (Paco, 35'), J. Santos (Yoni, 89'), Diego y Marcos (Juanje, 75'). Cádiz: J. Antonio, Dani (Paúl, 90'), Pedro Juan, Adame, Gaviño, Xavi, Adrián (Salvador, 65'), Robles (Alberto, 67'), Germán, Donato y Joseca (Isaac, 75'). Gol: 1-0 (60') J. Santos. Árbitro: De los Santos Mellado (sevillano). Incidencias: Encuentro correspondiente al grupo 4 de División de Honor juvenil, celebrado en el Centro Deportivo Sevilla Este. Buena presencia de aficionados.

El Cádiz juvenil mostró su peor versión en la capital sevillana, donde perdió de forma merecida ante el Sevilla Este. Un marcador negativo con el que cierra la primera vuelta, quizás más cerca de la zona de descenso a Liga Nacional de lo que era deseado en un principio.

En el Centro de Deportes Sevilla Este, los amarillos estuvieron lejos del equipo que el pasado sábado pasó por encima del Tomares, ya que el juego no resultó tan combinativo para poner en peligro la portería de Álex. A falta de rigor ofensivo, lo peor es que en defensa tampoco funcionaron las cosas como era de esperar, por lo que Santos, con su gol, inclinó la balanza hacia el lado que más lo merecía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios