Deportes

Mal día para conseguir un 'botín'

  • Un Conil fallón en defensa desperdicia un penalti en el feudo del San Juan

El Conil se mostró muy flojo en defensa y cayó frente a un San Juan ordenado y obsesionado por la victoria para conseguir la permanencia matemática en la categoría, lo que desde ayer es una realidad. Fran Díaz y Carlos Salgado adelantaron a los locales en la primera parte y José Mari marcó apenas comenzada la segunda. Juanito Bazo recortó la diferencia desde el punto de penalti, pero ahí se acabó el potencial atacante del conjunto jandeño. Los de Kiko Prieto tienen un poco más difícil acabar en sexta posición, el objetivo que se había marcado el técnico una vez atada la permanencia.

La primera parte fue de claro dominio sanjuanero, que consciente de la importancia del partido salió dispuesto a hacerse con los tres puntos. Tras los resultados de la mañana a los sevillanos les valía el empate pero quisieron asegurarse. De esa manera, en apenas dos minutos -entre el 24' y el 26'- Fran Díaz y Carlos Salgado inclinaron claramente la balanza. Y eso que el Conil se pudo meter en el choque si Narváez hubiera transformado un penalti cometido sobre Crespo, pero el especialista de los visitante no acertó desde los once metros. Por si esto fuera poco, nada más comenzar el segundo tiempo el San Juan sentenciaba el duelo.

El partido parecía sentenciado, pero el equipo de Kiko Prieto volvió a meterse tras señalar el colegiado un segundo penalti por manos de Chema. Tomás adivinó la intención pero no pudo detener el buen lanzamiento de Juanito Bazo. Cuando parecía que el Conil iba a reaccionar tras el gol, volvió a dominar el San Juan acumulando ocasiones para ampliar la ventaja.

San Juan: Tomás, Navarro, Fran Delgado, Chema (Camero, 59'), Nerva, Noé, Fran Díaz, Joaquín, Baraja (Antoñito, 57'), Carlos Salgado (Stalyn, 88') y Jose Mari. Conil: Trinquete, Garrido, Lucia, Joaqui, Raúl Silveira, Narváez, Crespo (Alberto, 54'), Pedro Mariño, Juanito Bazo (Aguilera, 59'), Lauri (Dani Gallardo, 67') y Mario. Goles: 1-0 (24') Fran Díaz. 2-0 (26') Carlos Salgado. 3-0 (47') José Mari. 3-1 (50') Juanito Bazo, de penalti. Árbitro: Gómez Abad (onubense). Amarilla a los locales Chema y Fran Díaz, y al visitante Lucia. Incidencias: Partido correspondiente al grupo X de Tercera División, disputado en el campo 1º de Mayo. Unos 400 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios